SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica

¿Pasa muchas horas sentado delante de un ordenador? Entonces necesitas una silla ergonómica que le permita mantener una postura saludable. Aquí tenemos la silla ergonómica Songmics, que combina perfectamente la utilidad y comodidad.

silla ergonomica songmics

Si estás buscando una silla de escritorio o silla gaming cómoda y de calidad, sin duda la silla Songmics no te va a defraudar. Hecha con materiales de gran calidad y con múltiples ajustes es la silla perfecta para un uso intensivo. Se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones y a su vez se puede bloquear para que no se mueva. Si lo que quieres es conseguir la mejor silla con la mejor relación calidad-precio ¡no te vas a equivocar!

 

Características Técnicas

  • Alta calidad de materiales: Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar. El asiento está relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación. Ruedas hechas de poliuretano giratorias a 360º, silenciosas y adecuadas tanto para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PV.
  • Diseño gaming y ergonómico: El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral. También tiene un reposacabezas acolchado para proteger el cuello y apoyabrazos recubiertos de PU para poder relajar los brazos.
  • Hecha de materiales certificados y duraderos: Las piezas principales, como los apoyabrazos, la bandeja de metal, las ruedas y el cilíndro de gas se han perfeccionado. La base en forma de estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. Esta silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-0.
  • Mecanismos de ajuste: Esta silla es regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm) y cuenta con un mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y que se puede bloquear en la posición recta. Ideal para personas que suelen pasar largo tiempo sentados en un escritori.
  • Piezas de repuesto – Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto»

Ventajas de la silla SONGMICS Racing

La silla es sobresaliente por su relación calidad precio. Su montaje es fácil si sigues las instrucciones y no tardas más de 10 minutos, trae sus llaves allen y algún repuesto (ruedas y tornillos) lo que se agradece.
Al sentarte la silla se hace cómoda y la puedes regular tanto en altura como en el grado de inclinación hacia atrás, o bien, dejarla basculante, esto es, queda libre de movimiento hacia atrás, para eso tienes que liberar la palanca de altura a la derecha y aflojar debajo de la silla. Tiene una ventaja importante sobre otras de su misma categoría y es que los brazos están unidos tanto al respaldo como a la sentada, y eso, la hace muy robusta.

Beneficios de la silla ergonómica Songmics

Después de probar la silla, nuestros expertos en reviews han destacado los beneficios más importantes de este producto:

silla ergonomica songmics 2

✔ MATERIALES: Tanto los apoyabrazos como los laterales del propio asiento son de cuero sintético y completamente robustos. La rejilla central es muy resistente y con el calor se agradece, ya que no te quedas «pegado», ni dañas la silla como si fuera entera de cuero. Las ruedas deslizan muy muy bien, la silla va donde quieres y lleva ruedas de repuesto por si te hiciesen falta. Las costuras están bien hechas y son resistentes. En este aspecto un 10.

✔ DIMENSIONES: La silla es totalmente regulable, no tendrás problemas en adaptarla a tu altura. Además, lo que mas me sorprende de esta silla son los reposa-brazos. Prácticamente estoy escribiendo esta opinión con los brazos totalmente apoyados y sin tener una postura incómoda para las muñecas. Esto es algo subjetivo ya que dependerá de la altura donde tengas el teclado, pero de todas formas se conserva la postura muy muy bien.

✔ COMODIDAD: La silla te recoge muy bien y sobretodo estas muy acolchado cuando te dejas caer, por lo que no estas incomodo en ningún momento. No da tanto calor ahora en verano gracias a la rejilla de ventilación, así que es perfecta si quieres pasar largas horas trabajando.

✔ FUNCIONALIDAD: Tiene la función de subir y bajar y además incorpora una rueda bajo el asiento para establecer la dureza del mismo y también una palanca que te permite regular el «balanceo».

✔ ENVÍO: El envío es rapidísimo, en pocos días la tendrás en tu casa. Si estás trabajando fuera de casa la compañía de envíos te llamará para establecer un horario de entrega, lo que sin duda es un muy buen detalle.

 

Mejor oferta de la silla Songmics Racing

Aquí tienes la mejor oferta para comprar la silla Songmics Racing y otros productos relacionados que pueden interesarte:

Conclusiones

Con esta fantástica silla dirás adiós a los dolores de espalda, el montaje es fácil, viene con unas instrucciones detalladas y fáciles de seguir, los tornillos vienen con un nombre para que sepas donde va cada uno, trae algunos tornillos de repuesto, también una llave para apretarlos por lo que no necesitas material adicional. Es muy cómoda y sólida, tanto el reposabrazos como el reposacabezas están a la altura perfecta y las ruedas se mueven sin trabarse, son las típicas ruedas que tienes que apretar para ponerlas, vienen dos ruedas de repuesto, sin duda un acierto de silla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies